Los 8 principales influencers de cripto a seguir en las redes sociales

¿Por qué seguir a los influencers de cripto en las redes sociales?

Para aquellos que invierten en el criptomundo, la información es un bien precioso. Noticias internacionales, análisis de escenarios, previsiones de precios… Todo esto debe tenerse en cuenta al comprar, vender o intercambiar criptomonedas.

Por esta razón, seguir los influencers de cripto en las redes sociales puede ser extremadamente beneficioso.

En general, los influencers de cripto son personas que se dedican enteramente a las criptomonedas. Por esta razón, suelen tener un conocimiento muy profundo del campo. Seguirlos es una excelente manera de escuchar las opiniones de los expertos, así como de estar al tanto de las novedades del criptomundo.

El criptomundo es bastante diverso, y muchos son los tipos de influenciadores. Los hemos dividido en cuatro categorías:

Tipos de influencers de cripto

  • Desarrolladores: personas involucradas en la creación y programación de criptomonedas o servicios del criptomundo. Seguirlos es una forma de conocer las actualizaciones y más detalles técnicos de sus criptomonedas favoritas.
  • Grandes inversores: figuras públicas que invierten en uno o más proyectos del criptomundo. En general, tienen opiniones sobre las principales tendencias del mercado. Además, indican nuevos proyectos prometedores.
  • Investigadores y entusiastas: son personas que investigan y escriben a un público más amplio sobre los criptomonedas.
  • Analistas de mercado: están más enfocados en el análisis de precios. Aquí se encuentran desde traders individuales hasta analistas institucionales, que difunden su trabajo en las redes sociales. Sus principales publicaciones son los consejos de inversión y las previsiones de precios.

A continuación, el blog de Cripto InterCambio ha preparado una lista de algunos de los principales influencers de cripto. Hemos elegido al menos uno de cada tipo, para que puedas tener acceso a un contenido variado.

Principales Influencers de Cripto

Changpeng Zhao

Twitter: @cz_binance

El Sr. Zhao es el CEO de Binance, una de los mayores exchanges de criptomoneda en el mundo. Conocido como «CZ», este programador chino-canadiense trabajó en el mercado financiero tradicional antes de abrazar el cripto.

Antes de fundar su propia exchange, tenía experiencia en otra gran empresa del sector: Blockchain.

En su twitter, que cuenta con más de 430.000 seguidores, CZ presenta numerosas actualizaciones y tendencias tecnológicas del criptomundo.

Vitalik Buterin

Twitter: @VitalikButerin

El ruso-canadiense Vitaly Dmitriyevich «Vitalik» Buterin tiene sólo 23 años. Aún así, es una de las personalidades más famosas del criptomundo.

En 2012, Vitalik fue uno de los cofundadores de Bitcoin Magazine, que fue una de las primeras revistas especializadas en Bitcoins en el mundo.

Con sus amplios conocimientos en programación, Vitalik ganó fama mundial con la creación del Ethereum (ETH) en 2014. Actualmente, es la segunda criptomoneda más grande en capitalización de mercado.

En este sentido, es uno de los principales desarrolladores de criptomoneda. En su cuenta de twitter, Vitalik publica las últimas noticias sobre el desarrollo de Ethereum.

Charlie Lee

Twitter: @SatoshiLite

Otro importante desarrollador de cripto activo en las redes sociales es Charlie Lee. Nacido en Costa de Marfil, este informático trabajó durante más de diez años en Google.

En 2013, fundó uno de los principales altcoins: Litecoin. Lee afirma que creó el código de la criptomoneda cuando todavía era empleado de Google, en su tiempo libre. Desde entonces, es el presidente de la Fundación Litecoin.

En su página de Twitter, Lee publica noticias sobre el proyecto Litecoin. También, sobre eventos importantes en el criptomundo.

John McAffe

Twitter: @officialmcafee

John McAffe es una figura muy conocida en Internet. Aún en los años 90, creó uno de los principales antivirus del mundo: el McAffe Antivirus.

Con su gran interés en la ciberseguridad, fue uno de los entusiastas de Bitcoin en sus primeros años. Además, ha invertido en varios proyectos relacionados con el desarrollo de cripto. Por lo tanto, es uno de los principales inversores.

Actualmente, McAffe dice que se presentará a la presidencia de los Estados Unidos en el año 2020. Con eso, ha estado posteando menos sobre las criptomonedas. Pero de vez en cuando nos da fuertes opiniones sobre el cripto. Por ejemplo, que el precio del BTC puede llegar a 1 millón de dólares en 2020!

Andreas M. Antonopoulos

Twitter: @aantonop | Sitio web: aantonop.com/

El inversor greco-británico Andreas Antonopoulos es uno de los primeros influenciadores del criptomundo. Su fama creció junto con el podcast Let’s Talk Bitcoin, que ha tenido más de 400 programas.

Además, Antonopoulos ha dedicado numerosos libros y artículos a la investigación y difusión de cryptomundo. Su título más famoso es El Internet del dinero. Su canal de Youtube tiene más de 180.000 suscriptores.

Charlie Shrem

Twitter: @CharlieShrem | Sitio web: untoldstories.com

Charlie Shrem es otra figura importante en el trabajo de difusión y expansión del criptomundo. Empezó a invertir en Bitcoins en los primeros años de la moneda. En 2011, fue uno de los creadores de la Fundación Bitcoin.

Shrem está actualmente involucrado en uno de los podcasts de cripto más importantes: Untold Stories. En él, recibe a algunas de las principales figuras del criptomundo para hablar de las perspectivas de desarrollo tecnológico, de los precios, etc.

Nicola Duke

Twitter: @NicTrades | YouTube: nictrades

Nicola es una trader con gran experiencia en el mercado financiero. Hace unos años, ganó notoriedad con su análisis de escenarios e inversiones en cripto. Actualmente tiene más de 90.000 seguidores en Twitter.

Como inversionista, una de las cosas más interesantes son sus lives en YouTube. Además de las predicciones diarias sobre el precio de las criptomonedas, también es posible seguir en vivo los trading de Nicola en las plataformas de trade.  

Timothy Peterson

Twitter: @nsquaredcrypto

Aunque no tiene tantos seguidores en la red social, el trabajo de Timothy Peterson es bastante consistente. Uniendo la experiencia académica y un amplio conocimiento de la industria de la inversión, Peterson es uno de los asesores de Cane Island Alternative Advisors, una agencia de inversión especializada en cripto.

En su Twitter, el analista traza escenarios y perspectivas sobre las criptomonedas para los próximos años. Uno de sus análisis más famosos es el pronóstico Never Look Back: Bitcoin puede costar un millón de dólares para 2028.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Litecoin – Todo lo que necesitas saber