API de Cripto InterCambio – Aprende qué es y cómo se usa

La API de Cripto InterCambio ya está disponible para desarrolladores, aplicaciones y sitios web que trabajan con criptomonedas. Al integrarla en su servicio, será posible operar con más de 100 tipos de criptomonedas, de forma rápida, anónima y segura.

¿Qué es un API?

API es la sigla de Interfaz de Programa de Aplicación (Application Program Interface). En resumen, las API son una forma de integrar diferentes sistemas, generando nuevas aplicaciones, agilizando procesos y creando nuevas oportunidades de negocio.

Cuando te registras para una aplicación usando tu cuenta de Facebook, por ejemplo, la aplicación utiliza la API de la red social. Otro ejemplo muy conocido es la integración de la interfaz de Google con los motores de búsqueda de tarifas aéreas.

La API de Cripto InterCambio es muy útil para las compañías que quieren empezar a operar con cripto, desarrolladores de cadenas de bloques y servicios relacionados con el mercado de criptomonedas.

Con la integración, su cliente podrá disfrutar de nuestros servicios sin la necesidad de ir a nuestro sitio – todo el proceso se hará dentro de su plataforma. Además, su empresa/servicio puede establecer su propia tasa de comisión.

Diferenciales del servicio de Cripto InterCambio

Acceso a más de 110 tipos de criptomonedas

Cripto InterCambio ofrece acceso a las criptomonedas más utilizadas en el mercado. Además de Bitcoin, trabajamos con altcoins, stablecoins y tokens, totalizando más de 110 tipos de criptomonedas.

Son las criptomonedas más utilizadas, con una gran capitalización de mercado, además de proyectos innovadores y consistentes.

Algunas de las criptomonedas más conocidas en nuestra plataforma son:

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • XRP
  • USD Tether
  • Bitcoin Cash
  • Bitcoin SV
  • Monero
  • DASH
  • Cardano
  • NEO
  • Bytecoin
  • EOS
  • Ravencoin

Las mejores cotizaciones del mercado

El servicio de Cripto InterCambio está integrado con las exchanges de criptomonedas más fiables del mundo. Al hacer el cambio entre dos monedas distintas, nuestro poderoso algoritmo busca entre miles de cotizaciones y sugiere el mejor precio en cada instante

Por consiguiente, el usuario no se le retiene como rehén de la oferta y la demanda de una casa de cambio específica, donde las cotizaciones pueden variar según su base de usuarios. Cripto InterCambio siempre ofrece las mejores cotizaciones del mercado.

Seguridad y anonimato

Cripto InterCambio es una exchange sin custodia, lo que significa que no almacenamos los fondos de nuestros usuarios. Cuando un cliente nos envía sus fondos, nuestro servicio hace el intercambio e inmediatamente los envía de vuelta al destino final del usuario. Cada intercambio tarda entre 5 y 30 minutos en realizarse.

Además, no trabajamos con ningún tipo de KYC. En otras palabras, para usar nuestros servicios, no se requiere registro. Además de desburocratizar el intercambio entre criptomonedas, esto garantiza el completo anonimato de nuestros usuarios.

Puede obtener más información sobre nuestro servicio consultando nuestro FAQ.

Beneficios y aplicaciones de la API de Cripto InterCambio

Usando nuestro API, puede establecer sus propias tasas de comisión. Con esto, el costo de cada transacción será calculado por la comisión de Cripto InterCambio sumado a la comisión establecida por su compañía. Para ello, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros en [email protected], y nosotros haremos la configuración.

Nuestro algoritmo puede ser usado en varias tecnologías y aplicaciones. Aquí hay algunos ejemplos.

Mercados digitales

Las criptomonedas se han hecho populares a un ritmo rápido, especialmente en América Latina. Si al principio esta tecnología estaba restringida a unos pocos especialistas, hoy en día es un mercado de millones de personas y grandes inversores.

En este sentido, aceptar pagos con cripto puede ser una excelente manera de conseguir un amplio nicho de mercado con gran poder adquisitivo. A través de nuestra API, es posible trabajar con las principales monedas disponibles en el mercado, intercambiándolas de forma rápida y segura.

Carteras virtuales

Las carteras virtuales sirven para almacenar uno o más tipos de criptomonedas, garantizando la seguridad de los fondos de sus usuarios.

Sea su billetera para la nube, desktop, móvil o hardware, la integración del servicio Cripto InterCambio puede ser muy potente. Ofrecemos fácil acceso a más de un centenar de monedas, con todos los beneficios de nuestros servicios: excelentes cotizaciones, bajos costos de transacción y completo anonimato de los usuarios.

Plataformas de Blockchain

La tecnología de las cadenas en bloque promete ser uno de los pilares de Internet en los próximos años, generando soluciones innovadoras en todos los sectores de la sociedad. Algunos de las principales aplicaciones del blockchain están en las finanzas, en los derechos de autor, en el intercambio de archivos, en los programas de lealtad corporativa y así sucesivamente.

Si su plataforma tiene su propio token, puede integrarlo en nuestros servicios para que lo cambie por más de cien criptomonedas.

Crowdfunding

El crowdfunding es una de las formas más populares de recaudar fondos para proyectos y empresas en los tiempos de Internet. ¡Las criptomonedas prometen hacer el proceso de recaudación de fondos aún más ágil – y nuestra API es perfecta para eso!

dApps

Utilizando la tecnología de cadenas de bloques y los smart contracts, las aplicaciones descentralizadas prometen ganar impulso en los próximos años. Ya sea que se trate de juegos en línea, aplicaciones financieras, casas de apuestas, con nuestra API podrás trabajar con una amplia gama de criptodivisas.

Fondos de inversión de criptoactivos

Los fondos de criptomonedas se han hecho populares, ofreciendo a sus clientes una cartera de diversas monedas bajo la tutela de traders especializados. Nuestra API puede ser muy útil para este tipo de servicio, al ofrecer las mejores cotizaciones del mercado, admás de velocidad y seguridad para las transacciones.

¿Cómo integrarse con el API de Cripto InterCambio?

La integración con el API de Cripto InterCambio es bastante simple. Puede consultar la documentación completa de nuestra API haciendo clic en este enlace.

Para utilizarlo, necesitará obtener una clave de la API. Para ello, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico [email protected].

Si tiene alguna pregunta sobre cómo llevar a cabo la integración, puede contactar nuestro soporte en [email protected].

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Distintos tipos de Criptomonedas