Cripto Intercambio: La mejor manera de cambiar cripto. Cambia ahora.

TOP 10 Criptomonedas Para Invertir Ahora en 2020

TOP 10 Criptomonedas Para Invertir Ahora en 2020

El año 2020 ha sido un año excepcional para el mercado de las criptomonedas.

Después de un comienzo de año afectado por la pandemia, el mercado se ha recuperado rápidamente.

Mientras se escribe este texto, Bitcoin ya ha crecido más de 150% desde marzo, y se acerca rápidamente a su máximo histórico de $20.000 dólares por moneda. Otras criptomonedas también están creciendo rápidamente.

Además de una serie de noticias extremadamente prometedoras. Las principales empresas de Wall Street están invirtiendo grandes cantidades en Bitcoin. PayPal ha empezado recientemente a aceptar transacciones con monedas encriptadas.

Hay muchas oportunidades de inversión! En este texto, el blog de Cripto InterCambio trae las TOP 10 Criptomonedas para Invertir Ahora en 2020.

TOP 10 Criptomonedas Para Invertir Ahora

1. Bitcoin (BTC)

Como no podía ser de otra manera, la primera de la lista es la madre de todas las criptomonedas: Bitcoin

El BTC por sí solo representa más del 60% del mercado de cripto. Es como la columna vertebral del criptomoundo, que alimenta a todas las demás criptomonedas.

Por estas razones, BTC no puede faltar en ningún portafolio razonable de criptoinversión.

Mientras se escribe este texto, cada BTC se cotiza por encima de los 19.000 dólares. Parece ser cuestión de tiempo antes de que alcance de nuevo el máximo de 2017 (ATH), cuando llegó a 20.000 dólares.

Si puedes superar esa marca histórica, el cielo es el límite para el BTC.

2. Ethereum (ETH)

Ethereum es una de las blockchains más utilizadas en el planeta. En esta red, los desarrolladores pueden crear juegos, aplicaciones financieras descentralizadas y todo lo que la imaginación permita.

Por esta razón, esta cadena de bloques ha llegado a ser conocida como «la máquina infinita», ganando mucho éxito en todo el criptomundo.

Hoy en día, el Ether es la segunda mayor criptomonedas de todas, cotizada a más de 600 dólares por unidad. En 2018, en su All Time-High (ATH), esta criptomoneda pasó de 1200 dólares. En ese sentido, parece haber mucho espacio para que el Ether crezca.

3.Polkadot (DOT)

Polkadot es uno de los proyectos más sólidos de la tercera generación de blockchain. Actualmente, cada DOT se cotiza a 5,56 dólares, y su valor total de capitalización de mercado es de aproximadamente 5.000 millones de dólares.

Esta blockchain se destaca por su interoperabilidad. Esto significa que es posible integrar varias redes de cadenas de blockchain con Polkadot, como Ethereum y Bitcoin, por ejemplo. Esta característica permite la creación de numerosos tipos de aplicaciones interesantes.

Revisa también nuestro Análisis de Precios de Polkadot (DOT).

4. Litecoin (LTC)

Si Bitcoin es oro de las criptomonedas, Litecoin es la plata.

Este proyecto fue creado sobre el código original de BTC, con una arquitectura muy similar a la de la moneda de Satoshi Nakamoto. Sin embargo, tiene diferencias importantes, especialmente en lo que respecta a la escalabilidad de su red y a la velocidad de las transacciones, lo que le permite realizar los pagos mucho más rápidamente.

Mientras se escribe este texto, cada LTC se cotiza a 88 dólares, y todavía parece haber mucho espacio para el crecimiento de esta criptomoneda.

5. Waves (WAVES)

Waves es una poderosa blockchain, que permite la creación de numerosos tipos de DApps descentralizados y contratos inteligentes.

Fue creado en 2016, y ha sido objeto de varias mejoras y actualizaciones desde entonces. Su token, llamado WAVES, fue programada en ERC-20 y es completamente interoperable con el Etéreo.

Actualmente, Waves tiene un precio de 7,50 dólares y su capitalización de mercado es de unos 773 millones de dólares.

6. Basic Attention Token (BAT)

El Basic Attention Token, o BAT, es la criptomoneda del navegador Brave.

Este navegador te permite navegar con anonimato y velocidad, compitiendo con gigantes como Chrome o Firefox.

Además de todo esto, el gran diferencial de Brave es que a los usuarios se les paga por ver publicidad navegador con tokens BAT.

Como este navegador no deja de crecer, es probable que BAT se valore aún más. En este momento, cada BAT cuesta alrededor de $0,27 dólares.

7.Compound (COMP)

Representando las finanzas descentralizadas en nuestra lista, Compound parece ser una excelente opción de inversión

Esta plataforma permite a sus usuarios prestar criptomonedas a otros usuarios y recibir interés por ella. ¡Todo basado en la avanzada tecnología de los contratos inteligentes!

Compound tiene un token muy popular llamado COMP. Mientras se escribe este texto, cada COMP se cotiza a $130 dólares.

8. Dogecoin (DOGE)

Dogecoin es la más popular de todas las «criptomonedas-meme».

Con su lindo perrito como símbolo, esta criptomoneda es muy popular en los foros virtuales como una forma de dar propina a los amigos y hacer pequeñas transacciones.

DOGE se ha vuelto muy popular entre las generaciones jóvenes, especialmente en las redes sociales como TikTok. En este sentido, su potencial parece ser bastante grande. Actualmente, cada DOGE se cotiza a $0.004.

9. Filecoin (FIL)

Filecoin significa literalmente «moneda de archivo». El objetivo de este proyecto es bastante ambicioso: crear una red descentralizada de almacenamiento de datos basada en la tecnología blockchain.

Esto permitiría una arquitectura de desinternet completamente nueva.

Mientras se escribe este texto, cada FIL se cotiza a 35 dólares, y su valor de capitalización de mercado es de 1.400 millones de dólares. Más información sobre el proyecto en el siguiente texto: Filecoin y Filecoin Market.

10. Oasis Network (ROSE)

Esta blockchain de tercera generación entró en vigor en 2020, y promete convertirse en uno de los principales proyectos de todo el mercado de criptomonedas en los próximos años.

Oasis es una cadena de bloques enfocada en la privacidad, que permite nuevas aplicaciones en campos como la ciberseguridad, la ciencia de los datos, la genética y más.

Mientras se escribe este texto, el token de la red Oasis, ROSE, tiene un precio de $0,04 dólares. Pero parece ser cuestión de tiempo antes que pueda crecer aún más.

Top 10 Criptomonedas para Invertir Ahora en 2020 – Consideraciones finales

Ahora ya conoces algunas de las top-10 criptomonedas para invertir ahora en el 2020. ¡Pero seguramente hay muchas otras buenas opciones!

Haz tu propia investigación, aprende a manejar los riesgos y navegue por el criptomundo de manera consciente. Seguramente se le presentarán grandes oportunidades.

Y si quieres criptomonedas con velocidad, anonimato y excelentes precios, visita la página web de Cripto InterCambio. Ofrecemos más de 100 pares de criptomonedas para que puedas aprovechar las mejores oportunidades que ofrece el mercado. ¡Hasta luego!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.