Cripto Intercambio: La mejor manera de cambiar cripto. Cambia ahora.

Top 10 Billeteras de Bitcoin (BTC) en 2020 – ¡Conozca las mejores!

Top 10 Billeteras de Bitcoin (BTC) en 2020, el hecho de tener una cartera se ha vuelto algo fundamental para las personas que desean iniciarse dentro del mundo de las criptomonedas.

Y no sólo hablamos de la necesidad de tener una billetera para Bitcoin, sino que también es necesario manejar una para cualquier otro tipo de criptomonedas.

Además, si eres del tipo de persona que desea tener su billetera en físico, también existen varias opciones para hacer esto posible. Aprende más en el artículo Monedero Virtual: ¿qué es?

En este apartado del blog de Cripto InterCambio estaremos profundizando en el tema de las mejores billeteras de Bitcoin que se posicionan como las mejores opciones para este 2020.

Top 10 Billeteras de Bitcoin (BTC) en 2020 – Las mejores Wallets en el mercado

Blockchain

Ha sido una de las billeteras con mayor trayectoria del mercado y que ha sido un símbolo representativo de las billeteras de Bitcoin desde hace años.

Últimamente ha ampliado un poco más sus horizontes al recibir criptos como Ethereum, Bitcoin Cash, Stellar Lumens, entre otros, de forma que se ha vuelto más conocida dentro del público.

Se posiciona como una de las mejores opciones por varias razones:

  • Su interfaz que es fácil de usar.
  • Altos niveles de seguridad
  • Posibilidad de comprar las monedas dentro de la misma billetera.

Todo esto junto con el hecho de tener tanto tiempo en el mercado, la hacen una de las mejores opciones de almacenamiento de Bitcoins durante este año 2020.

Trezor

Trezor es una billetera que se encuentra disponible en formato hardware, y que actualmente soporta una gran parte de las principales criptomonedas, pero hacemos un énfasis especial su soporte al Bitcoin.

En éste caso, el hardware será un dispositivo USB off-line que funcionará para almacenar las monedas necesarias y además su funcionamiento es bastante sencillo, por lo que usarlo no representa un gran problema.

Otro punto de innovación es que es posible integrar Trezor a otras billeteras, y en este caso no será necesario tener una llave privada para hacer a los balances y transacciones de las mismas.

Exodus

Cuando hablamos de Exodus, hablamos de una de las billeteras más innovadoras que actualmente podemos encontrar dentro de un mercado bastante amplio. Incluso, Exodus se define como el primer monedero capaz de soportar multiactivos para desktops.

Su interfaz hace que los usuarios se sientan atraídos a usarla, principalmente por su sencillez y la facilidad que ofrece con respecto a ver movimientos, realizar intercambios dentro de la misma billetera, entre otros aspectos. Asimismo, es importante destacar que acepta una amplia cantidad de criptomonedas, entre ellas el Bitcoin.

Lo único que podemos mencionar como una desventaja de Exodus es que no presenta una versión traducida, sólo está disponible en inglés y su seguridad no cuenta con aspectos como doble verificación (2FA).

Electrum

Cuando hablamos de Electrum nos encontramos con una billetera que tiene enfocado su funcionamiento a los escritorios, por lo que contaremos con un almacenamiento de nuestro ordenador.

Dentro de las plataformas que permiten manejar Electrum tenemos los siguientes:

  • Windows
  • Linux
  • Mac OS

La principal característica llamativa de esta billetera es que se encarga de retener y encriptar las claves privadas con las que cuenta el usuario, todo dentro del CPU del ordenador. Además, dentro de la seguridad de la misma tenemos que cuenta con una verificación de dos pasos, por lo que se considera bastante segura y confiable, sobre todo para transacciones con Bitcoin.

Mycelium

Mycelium es una billetera que se encuentra disponible desde hace más de una década y se ha centrado principalmente en su funcionalidad en los dispositivos móviles. Además, han tenido como foco el almacenaje de Bitcoin como cripto principal.

Lo más llamativo de Mycelium es su nivel de seguridad frente al usuario, primero que todo porque busca mantener anonimato a todas las transacciones posibles. Y por otro lado, busca respaldar los fondos de sus usuarios, ya que permite crear una copia de seguridad interna para poder mantener todo resguardado.

¿Lo mejor de todo? Mycelium ha mantenido su código abierto durante todo este tiempo, por lo que da confianza de que el proyecto sigue trabajando y por lo tanto, innovando.

Coinbase

Coinbase se ha posicionado dentro del mercado como una billetera popular para comprar Bitcoin, pero han decido no detenerse en ése punto y seguir creciendo.

Actualmente se encuentran trabajando en mejorar e innovar su parte de Exchange, con la finalidad de brindar un mejor servicio a sus usuarios.

Lo mejor de todo es que cuenta con una buena seguridad, lo que atrae a más usuarios y que además, cuenta con la posibilidad de comprar más de una criptomoneda, y brinda también una variedad de opciones de pago.

Su soporte se ha extendido a teléfonos y computadoras, por lo que hace una billetera manejable en varios ámbitos.

Coinomi

Coinomi es una billetera que se diseñó con la finalidad de proveer la capacidad de almacenamiento de múltiples divisas, y que ha enfocado su soporte principalmente para dispositivos móviles.

En la actualidad se conoce como una de las billeteras con mayor soporte para criptomonedas, entre ellas podemos encontrar al Bitcoin como una de las monedas más llamativas dentro de su amplia gama de ofertas.

Su interfaz es sencilla de usar y sin muchas complicaciones, por lo que los usuarios se sienten atraídos a usarla.

Además, dentro de la billetera se pueden comprar criptomonedas con una amplia variedad de métodos de pago.

Jaxx

Jaxx actualmente, junto con Coinomi se posiciona como una billetera bastante completa en cuanto a soporte de criptomonedas se refiere, ya que se podrán encontrar más de 80 criptos dentro de su interfaz y sin duda alguna podremos encontrar al Bitcoin entre las más resaltantes.

Jaxx no sólo se presenta como una billetera para los usuarios, ha buscado innovar y brindar nuevas oportunidades para que las personas conozcan más de esté mundo con la inclusión de una sección de noticias sobre el criptomercado.

Asimismo, su principal finalidad es poder acercar al blockchain con las personas que operan en él de una manera que sea rápida y sencilla de entender, además de brindar una sencillez de uso casi única dentro del mercado.

Bitcoin Wallet

Bitcoin Wallet fue la primera billetera que existió para móviles y que soportaban Bitcoin. Además, desde su lanzamiento ha conseguido ser una de las billeteras más populares dentro de todo el mercado.

Algo que hace única a está billetera es que su seguridad viene directamente dado por la red principal de Bitcoin, algo con lo que no cuentan las demás billeteras que se pueden conseguir dentro del mercado.

Además, tiene una interfaz sumamente sencilla para los usuarios y una amplia gama de características que permiten educar a sus usuarios.

Xapo

Xapo es una de las mejores opciones de billeteras para Bitcoin por varias razones que han llamado la atención tanto de usuarios nuevos como de usuarios ya veteranos dentro de este campo.

Y la verdad es que Xapo es una billetera ligera justamente para Bitcoin, tanto como su diseño y su uso se presentan de una manera minimalista pero que no roza con lo vago, ya que presenta una velocidad de reacción bastante óptima, además de recursos muy interesantes.

Además, cuenta con opciones bastante llamativas en cuanto a seguridad para transacciones y para sus usuarios, algo que principalmente se puede encontrar en billeteras “pesadas” pero que Xapo gracias a su innovación ha logrado incluir en su esquema de uso.

Top 10 Billeteras de Bitcoin (BTC) en 2020 – Conclusión

Como pudimos observar, existe un número bastante amplio de billeteras para utilizar en la actualidad, pero solo un pequeño grupo ha aparecido dentro del top 10 billeteras de Bitcoin (BTC).

Y recuerda, en Cripto InterCambio podrás encontrar Bitcoin además de otras criptomonedas dentro de una página que presenta las mejores transacciones del mercado, con anonimato, velocidad y sin comisiones ¡Nos vemos en una próxima oportunidad!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.