Cripto Intercambio: La mejor manera de cambiar cripto. Cambia ahora.

Las 8 mejores carteras de Dogecoin (DOGE)

¿Buscando las mejores carteras de Dogecoin (DOGE)?

Te ayudaremos a elegir la mejor.

Con un valor de capitalización de mercado de $320 millones de dólares, DOGE es la 31ª marca más importante en el mercado de criptomonedas en junio de 2020.

Su símbolo icónico – el perro de raza japonesa Shiba Inu, conocido simplemente como Doge – ha atraído a innumerables usuarios en Internet.

Más allá del meme, Dogecoin ofrece un poderoso proyecto de criptomoneda. Su blockchain es descentralizada, sus transacciones son de bajo costo y su seguridad es excelente. Si quiere saber más, puede leer nuestro artículo sobre la historia, la arquitectura y las perspectivas de inversión en esta criptomoneda: Cómo cambiar Dogecoin (DOGE) en 2020.

Como Dogecoin se ha vuelto popular, ahora hay docenas de buenas carteras que lo aceptan. Algunos de ellas ofrecen acceso sólo a Doge, mientras que otras son billeteras multi-cripto. Además, es posible encontrar carteras Doge para smartphones, desktop y hardware.

A continuación, traemos las mejores carteras de Dogecoin (DOGE) disponibles en el mercado, para que pueda seleccionar la que mejor se adapte a sus necesidades.

Las 8 mejores carteras para perros (DOGE)

MultiDoge

MultiDoge es la billetera más tradicional de Dogecoin disponible en el mercado. Su versión desktop está disponible para Windows, OS X y Linux. Puedes conocer su página web aquí.

Esta billetera virtual de código abierto está diseñada para los usuarios que tienen la intención de almacenar sólo Dogecoins. Con una interfaz simple y funcional, la cartera MultiDoge le permite almacenar sus fondos y enviar sus Doges a cualquier lugar con seguridad.

Dogecoin Wallet

Dogecoin Wallet es una buena opción para los usuarios que quieren guardar sus Dogecoins en un smartphone. Con un tamaño inferior a 4 Mb, esta cartera caliente ofrece las funciones básicas de una cartera virtual: almacenamiento de fondos, envío y recepción de dinero y pagos con código QR.

Actualmente, este monedero sólo está disponible para usuarios de Android. La cartera Dogecoin se recomienda para los usuarios que buscan extrema simplicidad. Puedes descargar esta cartera en Google Play.

Dogechain

Dogechain es una cartera online hecha sólo para el almacenamiento de Dogecoins. Tiene una interfaz ligera y funcional, que permite el envío y la recepción de los DOGEs de una manera sencilla.

Esta billetera es la mejor opción para aquellos que no desean guardar sus fondos en un hardware, ordenador o smartphone. Los datos se almacenan en la nube, y es posible acceder a sus fondos en cualquier parte del mundo con sólo su contraseña.

¡Pero ten cuidado! Las carteras en la nube son más vulnerables a los ataques de los hackers. En el pasado, muchas carteras en línea fueron robadas por personas malintencionadas al explotar una brecha de seguridad o un error en el sistema.

Puedes hacer tu cuenta en Dogechain haciendo clic aquí. Y si quiere saber cómo guardar sus fondos de forma segura, puede consultar nuestro artículo sobre Monederos Virtuales.

Atomic Wallet

La Atomic Wallet es un monedero multi-cripto muy conocido, que soporta DOGE y más de cien tipos de criptomonedas – como Bitcoin, Ethereum y las mayores marcas del mercado.

Esta billetera está disponible tanto para ordenadores como para teléfonos móviles. Es útil para los usuarios que quieren almacenar más de un tipo de criptomoneda en el mismo software. Además, la Atomic Wallet permite un fácil intercambio entre criptomonedas, aunque las tasas de conversión no siempre valen la pena.

Puede consultar el sitio web de Atomic haciendo clic aquí.

Ledger

El Ledger es un clásico monedero de hardware que soporta docenas de criptos, incluyendo DOGE. La gran ventaja de esta cartera fría es su seguridad: el Ledger es una especie de pen-drive encriptado, sin conexión a Internet. Comparado con una cartera de móvil o de ordenador, el Ledger es mucho más fiable.

Además del hardware, Ledger ofrece a sus usuarios un software llamado Ledger Live, que puede instalarse en el ordenador o en el smartphone. Esta aplicación funciona como una cartera caliente, perfectamente integrada en la cartera de hardware – haciendo las transacciones muy fáciles.

El único inconveniente es su precio: el modelo más barato cuesta $59 dólares en junio de 2020. Puedes ver el sitio web de Ledger aquí.

Trezor

Trezor es otro monedero de hardware confiable y eficiente. Soporta Dogecoin y cientos de criptoactivos. Al igual que el Ledger, Trezor es un tipo de pen-drive con encriptación de última generación, que le permite almacenar sus fondos con total seguridad.

Puede integrar fácilmente a su Trezor en una Exodus Wallet, de la que hablaremos a continuación. Esta integración hace que las transacciones sean extremadamente sencillas.

El modelo más barato de Trezor cuesta $59 dólares en junio de 2020. Puedes ver su página web aquí.

Exodus Wallet

La Exodus Wallet es una cartera multi-cripto que permite guardar más de cien tipos de monedas, incluyendo Dogecoin. Ofrece soporte 24/7 y gráficos con precios de las criptomonedas en tiempo real.

La versión de escritorio está disponible para Windows, OS X y Linux. La integración con la cartera Trezor hace que Exodus sea perfecto para aquellos que quieren transferir fondos entre carteras calientes y frías de una manera sencilla.

Puedes descargar Exodus en su sitio web.

Jaxx Liberty

¿Quieres una cartera multi-cripto fiable para guardar tu DOGE? Jaxx Liberty es otra buena opción. Esta billetera se hizo famosa en el mercado como una de las primeras billeteras con soporto a más de un tipo de cripto. Hoy en día, es posible almacenar cientos de tipos de ellas en Jaxx.

Creada por uno de los fundadores de Ethereum, Jaxx está disponible tanto para el ordenador como para el móvil. Puedes tenerla en tu Windows, OS X, Linux, Android o iPhone. Jaxx también ofrece una versión para el navegador Google Chrome.

Haz clic aquí para acceder a la página web de Jaxx.

Mejores carteras de Dogecoin (DOGE) – Conclusión

Ahora ya sabes cuáles son las mejores carteras de Dogecoin (DOGE) del mercado. Descargue o compre – si es una cartera de hardware – y empiece su viaje a través del criptomundo.

Y si quieres cambiar criptomonedas, echa un vistazo a la página web de Cripto InterCambio. Somos una exchange sin custodia que ofrece acceso a más de cien tipos de cripto – incluyendo DOGE. Nuestras transacciones son anónimas, rápidas y con las mejores cotizaciones del mercado. ¡Hasta luego!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.