Cripto Intercambio: La mejor manera de cambiar cripto. Cambia ahora.

Mejor criptomoneda barata 2020 – ¡Conozca a las mejores 7!

¿Cuál es la mejor criptomoneda barata en el 2020? Con la popularización gradual del criptomundo, hay numerosos proyectos prometedores de criptomonedas en los que invertir. Estudiando un poco más sobre los proyectos y con un poco de conocimiento sobre el funcionamiento de este mercado, es posible tener altos rendimientos.

Para ello, es importante buscar proyectos que aporten las siguientes características:

  • Concepto: por ser un mercado nuevo, todavía hay innumerables posibilidades inexploradas. Una criptomoneda con un concepto consistente puede tener más visibilidad y aceptación;
  • Innovación: no sólo conceptual, sino técnica. Una moneda que no ofrece ninguna novedad tendrá dificultades para competir con las principales marcas del criptomundo. La innovación es esencial en este mercado;
  • Transparencia: Conocer el equipo de desarrolladores, los objetivos y el estado actual de la implementación de la moneda es esencial a la hora de buscar una inversión;

Sin embargo, siempre hay que tener en cuenta que se trata de inversiones de alto riesgo. Si las posibilidades de ganar son grandes, también lo son las de perder. En este sentido, el consejo de Cripto InterCambio es: diversifique sus inversiones. ¡Nunca pongas todos los huevos en una sola cesta!

A continuación, se muestra una lista de las mejores criptomonedas baratas del año 2020.

Mejor criptomoneda barata 2020 – TOP 7

1.    Stellar (XLM)

Stellar es una de las criptomonedas más tradicionales del mercado. A pesar de su bajo costo – alrededor de $0,06 por unidad de XLM – Stellar se encuentra entre las 15 criptomonedas con el mayor valor de capitalización de mercado, estimado hoy en día en 1.200 millones de dólares.

Su proyecto es muy similar a XRP Ripple, ya que es una plataforma para el envío de dinero. Si quiero enviar dólares estadounidenses a Chile, por ejemplo: pongo USD en la plataforma, el USD se convierte en XLM, y el XLM en pesos chilenos. Todo esto a un costo muy bajo.

Sin embargo, en comparación con XRP, Stellar es descentralizada. La comunidad XLM tiene una gran importancia a la hora de decidir las direcciones de este criptomoneda. Con un proyecto innovador y un equipo fiable, XLM todavía tiene mucho espacio para crecer.

2.    Chainlink (LINK)

El proyecto Chainlink nació con el propósito de facilitar el puente entre los consumidores y los vendedores de bienes o servicios. Para hacer tal puente, los usuarios que proporcionan datos de oferta/demanda son pagados en LINK, que es el token de la plataforma. El costo de un LINK es de aproximadamente $2.60, y su valor de capitalización de mercado es de $939 millones. Actualmente, es la 17ª moneda más grande del criptomundo.

En términos más técnicos, el proyecto Chainlink vincula contratos inteligentes con datos del mundo real a través de oráculos – que, en la jerga del criptomundo, son las personas que alimentan la red con datos. A partir de ellos, los contratos inteligentes pueden actuar de manera más eficiente.

Creada en 2017, Chainlink tiene importantes asociaciones con grandes empresas, como Google Clouds y Dapps Inc. Es un proyecto con gran potencial en 2020.

3.    Ontology (ONT)

En la actualidad, Ontology se encuentra entre las 30 primeras criptomonedas en términos de capitalización de mercado. Con un precio estimado de 0,65 dólares por unidad de ONT, esta moneda ofrece un sistema de blockchain público con smart contracts.

Por estas características, esta criptomoneda es muy maleable. Además de su uso en los pagos y remesas del día a día, los contratos inteligentes permiten su aplicación en softwares y en mercados específicos. En ese sentido, es una inversión con gran potencial para el año 2020.

4.    Basic Attention Token (BAT)

Basic Attention Token nació con la idea de revolucionar la forma en que se hace y se consume la publicidad en el mundo digital. Explicado de forma sencilla, BAT permite a los usuarios cobrar por su consumo de publicidad en Internet.

Basado en la tecnología de la red Ethereum, para recibir sus BATs es necesario ser usuario de un navegador específico: el Brave. Actualmente se encuentra en la posición 31 en términos de capitalización de mercado, con un valor de $311,847,905. El precio unitario de la moneda es de aproximadamente $0.22.

5.    Ravencoin (RVN)

Basado en un fork de Bitcoin, Ravencoin (RVN) tiene como objetivo optimizar la reina de las criptomonedas en varios puntos. Utiliza un algoritmo llamado XR16, que da mayor eficiencia al proceso de minería.

Además, la plataforma RVN permite a las empresas o individuos crear fácilmente sus propios tokens para utilizarlos en los proyectos que les resulten más convenientes. Esto le da un gran potencial al proyecto Ravencoin, que es capaz de albergar varios otros.

Actualmente, una RVN cuesta alrededor de $0.026. Su valor de capitalización de mercado es de 138.966.159 dólares, lo que la convierte en la 42ª criptomoneda más grande.

6.    OmiseGo (OMG)

OmiseGo es una plataforma de pagos digitales fundada en 2017, propietaria de su propio token: el OMG. El objetivo de la empresa es revolucionar el mercado financiero actual, permitiendo a los usuarios que no tienen acceso a las instituciones bancarias tradicionales comprar y vender, almacenar valor y tener acceso a numerosos tipos de servicios financieros.

La empresa tiene su sede en Bangkok y su criptomoneda cuesta $0,78 por unidad. Con un valor de capitalización de mercado de $110.750.856, es la 46ª moneda más grande del mercado y tiene un gran potencial de crecimiento este año.

7.    BitTorrent (BTT)

Lanzado en 2019, BTT es la criptomoneda de uno de los programas de intercambio de archivos más tradicionales: BitTorrent, que es utilizado por más de 100 millones de personas en todo el mundo. En este sentido, la idea del proyecto pretende masificar el uso del blockchain.

Con su propio token, el propósito de la BTT es permitir a los creadores de contenido y a los usuarios compartir archivos y realizar transacciones criptográficas como forma de remuneración.

Actualmente, el precio de una unidad BTT es de $0.00036 y su valor de capitalización de mercado es de $76.334.325, lo que la convierte en la 61ª criptomoneda más grande.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.