Cripto Intercambio: La mejor manera de cambiar cripto. Cambia ahora.

Cómo cambiar Dogecoin (DOGE) en 2020

¿Cómo cambiar Dogecoin (DOGE) en 2020? Dogecoin es un símbolo del dinero de Internet. Esta criptomoneda reúne una potente arquitectura de software con una marca muy lúdica.

Expliquemos eso con más detalle. Si has estado en Internet durante unos años, probablemente has visto esta imagen en algún lugar:

Es gracioso, ¿no? Es una raza de perro japonés llamado Shiba Inu. En Internet, se conoce simplemente como Doge. Su aspecto cómico ha servido de inspiración para miles de memes populares en Internet.

Dogecoin fue creado en 2013 por Billy Markus, un programador americano del estado de Oregón. Él creó un nuevo y divertido tipo de criptomoneda, que rápidamente se hizo popular entre la comunidad online de Reddit. En sus primeros años, DOGE era utilizado como una manera de enviar propinas por el contenido creado.

Con una comunidad de usuarios tan fuerte, el precio de Dogecoin se ha disparado. Su arquitectura es similar a la de otro peso pesado del mercado de cripto: Litecoin. DOGE permite transacciones rápidas y anónimas en una blockchain descentralizada.

 Como dijo un usuario de Reddit:

«Dogecoin puede haber surgido como un proyecto cómico, pero ciertamente está lejos de ser una broma».

Entendamos un poco más sobre la arquitectura de la moneda y las perspectivas de inversión, y luego expliquemos cómo cambiar Dogecoin (DOGE) en 2020.

¿Por qué cambiar Dogecoin (DOGE)

Historia de los precios

El Dogecoin es una de las monedas criptográficas más antiguas del mercado. Actualmente, es la 29ª moneda más grande de todas. Según CoinMarketCap, su capitalización bursátil es de aproximadamente 307 millones de dólares en mayo/2020. Hay más de 124 mil millones de DOGE en circulación, y cada uno cuesta 0,00246 dólares.

Revisemos la historia de los de precios del DOGE.

Dogecoin Precios Históricos. Fuente: CoinGecko

Después de un pequeño rally en sus primeros meses de existencia, el precio del DOGE se mantuvo relativamente estable hasta 2017 – alrededor de 0,0001 dólares. Las cosas empezaron a cambiar ese año, cuando la épica Bull Run del Bitcoin llevó su precio de $1k a casi $19k – hasta ahora el precio más alto (ATH) de la moneda de Satoshi.

Inmediatamente después de eso, comenzó la altseason. Con la expectativa de altas ganancias, la gente comenzó a invertir en otras criptomonedas. Fue un momento fantástico para Dogecoin, que alcanzó su ATH: $0,017 por unidad.

Puede encontrar más información sobre la temporada alta en nuestro artículo: ¿Qué es la Altseason? – Aprenda más sobre la temporada alta y las perspectivas para la próxima.

Desde entonces, los hodlers de DOGE siguen esperando una nueva altseason. Como podemos ver en el gráfico, su precio nunca ha vuelto a los niveles anteriores a 2017. Esto significa que la gente se aferra a la moneda a pesar de su variación de precio.

Cambiar Dogecoin (DOGE) en 2020

A corto plazo, DOGE puede beneficiarse del contexto de la economía mundial. La pandemia del Covid-19 ha hundido los mercados en todo el mundo, y el mercado de cripto no fue una excepción. Pero las cosas están volviendo rápidamente a la normalidad en el criptomundo. Revisemos la tabla:

DOGE durante los últimos 180 días. Fuente: CoinGecko

Como podemos ver, DOGE cayó en picado desde un pico de precios de 0,0032 dólares el 9 de febrero a 0,0014 dólares el 12 de marzo. Pero se recuperó rápidamente, y su precio es de 0,00246 dólares por unidad el 12 de mayo.

En este sentido, hay mucho espacio para DOGE crecer. El Bitcoin Halving está agitando el mercado, y muchos inversores esperan altas ganancias en los próximos meses. Con eso, el Doge – que es una moneda muy conocida con una gran comunidad de seguidores – puede aprovechar este momento.

¡Pero recuerda! Hay que tener en cuenta que los mercados de cripto son muy volátiles. Haga su propia investigación antes de invertir en cualquier tipo de moneda criptográfica. Estas son nuestras opiniones, no consejos financieros.

Cómo cambiar Dogecoin (DOGE) en 2020

Cambiar DOGE por Dinero Fiat

Dogecoin es muy conocido en el mercado de cripto. Con una arquitectura fuerte, muchos partidarios y una larga historia detrás de ella, puedes comprar o vender DOGE en las mayores exchanges del mercado.

La mayoría de las exchanges requieren que se haga una cuenta para cambiar DOGE o cualquier tipo de cripto por dinero fiat (dólares, reales, euros, pesos). Es el proceso «Conozca a su cliente» (KYC – Know Your Client), que normalmente solicita su documento de identidad, una confirmación del número de teléfono y – si tiene intención de retirar dinero – una asociación con su cuenta bancaria.

Sugerimos que haga el intercambios solamente en exchanges conocidas, con buenas críticas en Internet y una política de compliance fuerte. Las siguientes son algunas sugerencias:

  • Changelly. Es un peso pesado en el mercado, que ofrece acceso a más de 150 tipos de cripto. DOGE es uno de ellos. Tiene asociaciones con varias carteras de criptomonedas, además de una interfaz amigable y bajos costos de transacción. Ciertamente, Changelly una opción fiable.
  • Binance. Es la exchange de cripto más grande del mundo, en la que se pueden comprar o vender miles de criptomonedas diferentes. Tiene muchas exclusividades, entre ellas el comercio en tiempo real y la posibilidad de invertir en derivados y contratos de futuros. Para los principiantes, puede ser un poco difícil.

Aprende más sobre cómo funcionan las exchanges de criptomonedas en nuestro artículo: Plataforma Exchange – ¿Qué son y cómo funcionan las casas de cambio de criptomonedas?

Cambiar DOGE por Criptomoneda

Tal vez ya tienes cripto, y estás pensando en invertir en DOGE. O, por el contrario, quieres cambiar DOGE por otros tipos de cripto.

En ambos casos, nos gustaría ofrecer nuestro servicio.

En Cripto InterCambio ofrecemos más de cien tipos de criptomonedas, incluyendo Dogecoin. En nuestra interfaz principal, puede elegir entre DOGE y cualquier moneda de nuestro catálogo. Nuestro poderoso algoritmo buscará ofertas de compra y venta en docenas de exchanges de todo el mundo, eligiendo las mejores tarifas en el momento. Por eso siempre tenemos las mejores cotizaciones del mercado.

Además, no es necesario hacer una cuenta para intercambiar cripto con nosotros. En otras palabras – no es necesario un KYC. Las transacciones son 100% anónimas y tardan entre 5 y 30 minutos en completarse.

Y lo mejor de todo: no cobramos comisiones.

Así que, ahora que ya sabes cómo cambiar Dogecoin (DOGE) en 2020, ¿por qué no le echas un vistazo a la página web de Cripto InterCambio? ¡Ciertamente te gustará!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.