Cómo cambiar Bitcoin (BTC) en 2020 – Intercambiar Bitcoin por criptomonedas

¿Cómo cambiar Bitcoin (BTC) en 2020? Este año, el mercado de criptomonedas está lleno de buenas oportunidades de inversión. Y lo mejor de todo – está abierto a cualquier tipo de inversor. No importa si eres un multimillonario en busca de nuevas oportunidades de negocio o un trabajador que quiere hacer sus ahorros más rentables. Las criptomonedas son una tecnología segura, eficiente e innovadora, y con cierta comprensión de cómo funciona su mercado, además de una buena dosis de paciencia, se pueden obtener ganancias.

Para empezar a invertir en criptomoedas no se requieren conocimientos avanzados de computación. De hecho, sólo necesitas tener una cartera virtual y comprar tu moneda favorita – y Bitcoin es un buen comienzo. En Cómo Comenzar a Invertir en Criptomonedas, explicamos el paso a paso para aquellos que están empezando.

Pero para aquellos que ya tienen Bitcoin, un mundo de posibilidades está abierto. Cambiar Bitcoin por otras monedas es una gran manera de aprovechar los altibajos del mercado y maximizar sus ganancias.

Para sacar el máximo provecho de sus Bitcoins, Cripto InterCambio ha producido la guía sobre Cómo cambiar Bitcoins (BTC) en 2020.

Cómo cambiar Bitcoin (BTC) en 2020 – ¿Por qué invertir en otras criptomonedas?

El mercado de cripto se ha ido consolidando año tras año. Las enormes fluctuaciones de los precios no han impedido que los grandes inversores institucionales entren en este mercado con fuerza. La Bolsa Intercontinental, por ejemplo, propietaria de la Bolsa de Valores de Nueva York, lanzó su propia bolsa de valores, Bakkt. Otro ejemplo ilustrativo es la inclusión de datos sobre criptomonedas en Yahoo Finanzas, el mayor sitio web financiero del mundo.

En este sentido, es ingenuo pensar que el mercado de cripto se puede resumir a Bitcoin. De hecho, hay cientos de otros proyectos tan consistentes o más consistentes que el BTC – que es un poco lento en sus transacciones, cuyo anonimato no es perfecto y que suele sufrir inestabilidades en su red.

Y mientras que 2019 fue un año excelente para Bitcoin – que subió más del 100% entre enero y diciembre – otras criptomonedas obtuvieron ganancias aún más espectaculares. Veamos:

  • Binance Coin – 463% de crecimiento
  • Ravencoin – 308%
  • Litecoin – 270%
  • Bittorrent Token – 257%
  • EOS – 203%

Por supuesto, tales monedas tienen un valor de capitalización de mercado mucho más bajo que el BTC, por lo que crecer tanto es menos difícil. Pero, desde el punto de vista del inversor individual, lo que importa es la maximización de las ganancias.

Con esto, no estamos sugiriendo abandonar Bitcoin, que sigue siendo el principal punto de entrada al criptomundo y que, en más de una década de existencia, ha demostrado ser funcional y muy seguro. Además, como su valor de mercado es mucho más alto, sus fluctuaciones tienden a ser menos violentas.

Por lo tanto, nuestra sugerencia es la diversificación de sus inversiones. Ya sea que se invierta a corto o largo plazo, es la mejor manera de aprovechar las posibilidades de ganancia que ofrece el mercado de cripto y evitar grandes pérdidas.

Cómo Cambiar Bitcoin (BTC) en 2020 – Intercambiar Bitcoin por criptomonedas

Como las transacciones sólo se realizan entre carteras virtuales, intercambiar Bitcoin por Criptomonedas es muy simple. En Cripto InterCambio, somos expertos en intercambios entre cripto – y usted puede cambiar sus Bitcoins por más de 100 tipos de monedas en cuestión de minutos, con total anonimato y seguridad.

Todo lo que necesitas es tener carteras que acepten ambos tipos de cripto – el Bitcoin y la moneda que quieras. A partir de ahí, el proceso es extremadamente simple. Veamos:

Cómo cambiar Bitcoin en Cripto InterCambio

  • En la pantalla de inicio, elige la criptomeda que quieres cambiar por Bitcoin. La página web le mostrará automáticamente las cotizaciones actuales. Haga clic en «Cambia Ahora».
  • El sitio pedirá la dirección del monedero de la criptomoneda que desea recibir. Si desea recibir Ethereum, por ejemplo, debe introducir la dirección de su cartera ETH. Haga clic en «Siguiente paso».
  • Ahora es el momento de comprobar los detalles de su transacción. El sitio mostrará la cantidad enviada, la cantidad a recibir, la tarifa de la red, la cotización para ese momento y el tiempo estimado para que la transacción tenga lugar. Haga clic en confirmar y pagar.
  • Después de eso, recibirá la dirección de una cartera de Bitcoins. Es hora de enviar sus fondos. Ve a tu billetera y envía sus BTCs a la dirección que muestra el sistema.
  • ¡Ahora sólo tienes que esperar! El algoritmo de Cripto InterCambio hará la conversión automáticamente. Entre 5 y 30 minutos después, recibirá la moneda deseada en su cartera.

¿Ves lo simple que es? Durante el proceso, puede seguir cada paso de su transacción haciendo clic en «historial». ¡En CIC, siempre tienes el control de tus fondos!

Intercambiar Bitcoin – ¡Oportunidad para un buen negocio!

El año 2020 ha sido bastante agitado en el criptomundo. Después del mejor enero desde 2013 – con ganancias de más del 30% en BTC, y un gigantesco 100% en Dash – el coronavirus ha traído una gran incertidumbre al mercado. Mientras se escribe este texto, el criptomundo parece estar recuperándose de la caída inicial causada por la epidemia.

Es imposible saber lo que sucederá en los próximos meses, pero ni siquiera la incertidumbre provocada por la epidemia parece haber hecho caer el optimismo de los inversores. En 2020 es el año del halving de Bitcoin, uno de los acontecimientos más esperados en el mercado. A corto plazo, hay riesgo, pero también oportunidad. Cualquiera que sepa aprovechar este contexto puede hacerlo bien este año.

A mediano y largo plazo, la inversión en criptomonedas está muy relacionada con la adopción de sus tecnologías. Por lo tanto, vale la pena estudiar los proyectos de cripto disponibles en el mercado – e invertir. Quizás puedas construirte un futuro más rico.

Cuente con la Cripto InterCambio para todo esto – nuestras transacciones son rápidas, simples y anónimas. ¡Hasta luego!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
¿Qué son las Criptomonedas? Todo lo que debes saber