Cripto Intercambio: La mejor manera de cambiar cripto. Cambia ahora.

CoinMarketCap y Yahoo Finance se asocian para mostrar a sus usuarios datos sobre criptomonedas

En una prueba más de la expansión de las criptomonedas, CoinMarketCap y Yahoo Finance se han unido para mostrar datos en tiempo real sobre el mercado de cripto a sus usuarios.

Eso no es poco. Recibiendo un promedio de 70 millones de usuarios al mes, Yahoo Finance es el sitio de finanzas personales más grande del mundo, y es especialmente importante en los países de habla inglesa.

Además de los precios en tiempo real de acciones en todo el mundo, la plataforma de Yahoo también publica una gran cantidad de contenido: noticias de negocios, consejos de inversión, entrevistas con CEOs y expertos, análisis de mercado, etc.

Con la nueva asociación, Yahoo Finances también pone a disposición contenido sobre las criptomonedas, ofrecido por CoinMarketCap. Muy conocido en el criptomundo, este sitio utiliza datos de más de 200 exchanges en todo el planeta, con lo que puede proporcionar una estimación de la fluctuación del valor de las criptomonedas.

En adición, Yahoo también contará con noticias importantes para el criptomundo creado por el blog CoinMarketCap, así como el análisis de tendencias del mercado y diversos contenidos educativos.

Con todo esto, el objetivo es satisfacer la demanda del usuario que ya invierte en cripto, además de las acciones más tradicionales. Y, en adición, popularizar conceptos y jerga del criptomundo a una audiencia más amplia.

Datos sobre más de 118 tipos de criptomonedas en Yahoo Finance

Actualmente, Yahoo Finance ya está mostrando datos de más de 118 tipos de criptomonedas. Así, además de los más famosos Bitcoin, Ethereum, XRP, Tether y Lithecoin, el sitio proporciona información sobre tokens menos conocidos por el público en general.

En posesión de estos datos, es más fácil entender las tendencias a corto, medio y largo plazo en el valor de un determinado criptoactivo, así como el volumen de transacciones y el valor de capitalización de mercado. De esta manera es posible tomar decisiones bien fundadas con respecto a las inversiones en cripto.

Datos proporcionados por CoinMarketCap y Yahoo Finance:

Nombre (name);

Preço (price);

– Cambio (change);

Capitalización de mercado (market cap);

– Volumen de divisas (volume in currency);

Suministro circulante (circulating supply);

– Rango de precios en las últimas 52 semanas ( 52 week range);

– Gráfico del día (1 day chart).

¡Y eso es sólo el principio! Según Daniel Roberts, uno de los editores del sitio web de Yahoo Finance, el objetivo en un futuro próximo es proporcionar información sobre más de 2000 criptocurrencias diferentes.

Para el usuario novato, esto es muy enriquecedor. Después de todo, uno de los mayores beneficios de las criptomonedas es la facilidad para cambiarlas. En posesión de esta miríada de datos, el inversor puede decidir cuál es la mejor criptomoneda para tener en cada momento – además de entender un poco más sobre el funcionamiento del criptomundo.

¿Está cayendo el valor de su cripto? Sustitúyalo por otro. ¿Quieres más estabilidad? Cambia tu altcoin por una stablecoin. ¿Crees que una nueva criptmoneda crecerá en los próximos meses? ¡Invierta!

En esta tarea Cripto InterCambio puede ayudarte. Ofrecemos más de 100 tipos de divisas, sin necesidad de registro y sin comisión. Las transacciones no duran más de unos minutos, y aportamos todo el apoyo necesario al cliente.

Notícias de Cripto y Análisis en Yahoo Finance

Pero la asociación no se limita a la visualización de datos. Además, el sitio de Yahoo Finance también incluye noticias y análisis diarios de las tendencias en el criptomundo.

Mantenerse al día con las noticias es esencial para el éxito en este mercado, ya sea para un inversor novato o para expertos. Declaraciones de las autoridades públicas, regulaciones específicas, cambios en el diseño inicial de la criptomoneda, la acción de los hackers…. todo ello hace que el precio de las criptocurrencias fluctúe al alza o a la baja.

En este sentido, es muy importante contar con una fuente confiable de noticias. Y, por supuesto, la asociación entre CoinMarketCap y Yahoo Finance también va en esta dirección. CoinMarketCap ya tiene su propio blog con noticias de criptouniverso, que también será compartido por Yahoo.

Con el paso del tiempo, el objetivo es generar más contenido de carácter educativo, tales como videos, tutoriales y guías de inversión. Todo en el sentido de divulgación y consolidación del mercado de cripto.

Además, Yahoo Finance ahora también ofrece el análisis técnico diario del precio de las principales criptocurrencias. Utilizando los gráficos con la variación de precios, los especialistas del mercado financiero intentan dibujar posibles escenarios. Mientras que es imposible predecir el futuro, tales análisis pueden al menos dar una pista sobre cómo invertir en el criptomercado.

Conclusión: CoinMarketCap y Yahoo Finances, una combinación perfecta

La asociación entre CoinMarketCap y Yahoo Finances es ejemplar en la tendencia de popularización de las criptomonedas que estamos siguiendo.

Ha pasado el tiempo en que el cripto era algo sólo para programadores y expertos. Con un poco de información, cualquiera puede convertirse en un inversor en el mercado de cripto.

Después de todo, gran parte del miedo a las criptocurrencias no es más que una falta de conocimiento sobre el funcionamiento de su tecnología principal,el blockchain, y un prejuicio contra un nuevo tipo de dinero.

En este sentido, son muchas las empresas y países que estan  estudiando cómo hacer el mejor uso de la tecnología de las cadenas de bloques, e incluso cómo crear su propia criptomoneda para ajustarse a la economía del futuro.

Yahoo Finance habla con una audiencia ya acostumbrada con el mercado financiero. Con el nuevo contenido, más gente estará interesada en las inversiones en criptomonedas. En medio de las noticias sobre la subida y caída de las acciones, las tendencias del mercado y los principales movimientos empresariales, el cripto gana su merecido espacio.

Para los que ya están en el criptomundo, la noticia es excelente. No solo porque obtienes una fuente confiable de noticias de criptomonedas, pero también porque cuanta más gente invierta en cripto, mayor será la tendencia de las divisas a apreciarse.

iEn cripto confiamos!

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.