Entrevista con el embajador de Dash en Brasil: «¡Ahora solo existe el camino hacia arriba!»

Recientemente Cripto InterCambio lanzó el Programa de Cripto-Diversidad que tiene como objetivo popularizar diferentes tipos de altcoins entre la comunidad de usuarios de cripto. Esta campaña incluye la opción de proporcionar mejores condiciones de intercambio en un grupo seleccionado de monedas, así como entrevistas exclusivas con miembros y embajadores del equipo, artículos que examinan cada moneda en nuestro blog, y contenido relacionado en las redes sociales.

Dash es la primera moneda elegida para nuestro programa. Puede leer el artículo educativo ¿Qué es Dash?  en el blog de Cripto InterCambio. En sus 6 años de existencia esta criptomoneda ha logrado ganar una poderosa comunidad de usuarios y una buena reputación entre las altcoins. Teniendo esto en cuenta, Dash puede estar en el grupo de los altcoin más prometedores en el mercado de los criptos.

Esta vez, como parte del programa, hemos entrevistado a Rodrigo Ambrissi, el youtuber de Dash Brasil. Rodrigo accedió amablemente a responder nuestras preguntas sobre Dash y las criptomonedas en general.

¡Hola! ¿Cómo estás?

– ¡Genial para ser un youtuber!

– Cuéntanos más sobre ti. ¿Qué haces exactamente para Dash?

– Dirijo una campaña de marketing y redes sociales, además del canal de YouTube para Dash Brasil.

– ¿Cuál es la filosofía de tu empresa? ¿Se está siguiendo?

– Crear soluciones fáciles para la adopción masiva de las criptos.

– ¿Puedes nombrar las 3 razones principales por las cuales los usuarios deberían invertir en Dash hoy en día?

Claro:

  1. Es más segura que todos los bancos en Suiza,

  2. Tienes el 100% de control sobre tus fondos,

  3. No puede ser controlado por ningún banco o gobierno.

– ¿Qué es lo más atractivo de Dash para sus usuarios? ¿Cuáles son los beneficios de usar esta moneda? 

– El ecosistema permite que Dash sea autosuficiente. Cada mes, el 10% de todos los tokens generados van a una tesorería, donde cualquier persona en el mundo puede solicitar fondos para ayudar a desarrollar el ecosistema del proyecto.

– Recientemente, el protector de confianza de Dash, Mark Mason, publicó un tweet que señala un crecimiento significativo de la comunidad Dash en Venezuela durante el último año. ¿Cuáles crees que pueden ser las razones? ¿Lo vincularías directamente con la situación actual de este país?

– Venezuela desarrolla su propia comunidad. En 2017, la reciente situación económica hizo que las personas entendieran la necesidad de las criptos. Además, Venezuela tiene a su propio presidente hablando constantemente en la televisión sobre su propia criptomoneda nacional.

La Comunidad Dash en Venezuela es muy inteligente y siempre trabaja en conjunto para educar a las personas sobre cómo usar Dash diariamente

– ¿En qué otros países es Dash especialmente popular y por qué?

– Colombia, por la cantidad de inmigrantes Venezolanos. Básicamente, en cualquier otro lugar debido a sus bajas tarifas.

Dash tiene una confirmación de 1 segundo. Además, este es el único proyecto con protección contra un ataque del 51%. Sin embargo, lo más importante de Dash es su rápida adopción en países del tercer mundo, donde los gobiernos no pueden organizar sus economías.

– 2020 comenzó con mucho éxito para Dash, ya que en enero su precio aumentó más de 2 veces. En tu opinión, ¿cómo cambiará la tasa Dash este año?

– Según el análisis técnico básico, Dash tocó su fondo a los $39. ¡Ahora solo existe el camino hacia arriba! Además de eso, en los últimos dos años, Dash ha estado creciendo sin parar con nuevas integraciones, expansión de asociaciones, marketing y lo más importante: transacciones de volumen diario, demostrando ser efectivo real.

– ¿Podría contarnos sobre los períodos más exitosos y más difíciles para esta criptomoneda??

– Dash logró aprobar el aumento del tamaño de bloque a 2 MB en menos de 24 horas después de la votación de la comunidad de masternodes.

 Desafortunadamente, los operadores usan Dash como una forma de especulación comercial. A veces esto puede bajar el precio, creando una sombra sobre el uso real del proyecto.

– En 2015, el creador de Dash, Evan Duffield afirmó que Dash se posicionará como un competidor directo de Bitcoin. ¿Es esta declaración relevante hasta la fecha?

– Esta pregunta debe ser dirigida a Evan.

– En su opinión ¿Qué tiene el potencial de matar las criptomonedas: las computadoras cuánticas, el problema de la escalabilidad u otra cosa?

 – Este no es un problema, ya que se puede corregir con simples actualizaciones del software.

– ¿Cómo está Amanda B. Johnson estos días?

– No la he contactado, pero me parece que bien porque la sigo en Twitter.

– ¿Con qué frecuencia usas cripto en tu vida cotidiana? ¿Crees que alguna vez será posible vivir sin dinero fiduciario?

– He estado usando cripto 100% durante los últimos tres años. No trabajo para el papel.

Cripto InterCambio  está comprometido con el activo desarrollo del Programa de Cripto-Diversidad. Si tiene alguna idea o sugerencia sobre posibles monedas que puedan participar en el programa, puede escribirnos a [email protected]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
¿Cómo ganar Bitcoins? Conoce las mejores formas