Cripto Intercambio: La mejor manera de cambiar cripto. Cambia ahora.

Mejores Tarjetas de Débito de Criptomonedas

Mejores Tarjetas de Débito de Criptomonedas

Con las tarjetas de débito de criptomonedas, puedes pagar servicios, comprar y viajar por el mundo usando sólo tu cripto. ¡Todo esto sin necesidad de vender sus monedas por dinero fiat!

Esta tendencia llegó al mercado hace unos años y promete ampliar aún más la integración entre la criptoeconomía y la economía real. En general, estas tarjetas son ofrecidas por grandes plataformas exchange, y tienen el soporte de compañías como Visa o MasterCard. Esto hace posible usar las tarjetas de débito de cripto por todo el planeta.

Para usarlas, sólo necesitas tener una cuenta en tu exchange favorita. Allí se solicita la tarjeta y se transfieren las criptomonedas de la cartera tradicional a una cartera vinculada a la tarjeta de débito. ¡Y listo! Puedes usar la tarjeta.

Para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu perfil, el blog de Cripto InterCambio ha preparado una lista de las mejores tarjetas de débito de criptomonedas.

Tarjeta Crypto.com

Crypto.com se hizo rápidamente popular en el mercado de cripto, convirtiéndose en una de las mayores exchanges de todas. Ofrece servicios a los inversionistas y traders más exigentes: cientos de pares de trading, derivados, comercio de margen, staking, etc.

Su tarjeta de débito cripto tiene la marca Visa, y puede ser usada en establecimientos de todo el mundo. Con ella, puedes usar Crypto.com Coin (CRO) para hacer pagos, contratar servicios y operar como cualquier tarjeta de débito normal.

Puedes aprender más sobre el CRO en nuestro artículo: Review de la Criptomoneda Crypto.com (CRO).

Lo genial es que hay varios tipos de tarjetas, dependiendo de la cantidad de CRO que almacene. Cuantos más CRO haya almacenado, mayores serán los beneficios de usar esta tarjeta. Para la versión más avanzada de todas, que es para los usuarios que tienen al menos 1 millón de CRO, la casa ofrece un 8% de reembolso en efectivo en todas las transacciones.

Además, Crypto.com ha creado asociaciones con grandes marcas como Netflix, Airbnb, Spotify y Amazon Prime, ofreciendo descuentos especiales para los usuarios de su tarjeta. Haga clic aquí para saber más.

Tarjeta Binance

Binance es una de las mayores plataformas de intercambio de cripto del planeta, y ofrece las opciones más avanzadas para sus usuarios. Además de cientos de pares de criptomonedass, esta empresa también ofrece futuros y derivados, ahorros con cripto, staking, fondos de liquidez, etc.

Siguiendo las tendencias actuales del mercado, Binance se ha asociado con Visa para lanzar su propia tarjeta de débito: la Tarjeta Binance.

Ella funciona como cualquier tarjeta de débito con bandera Visa, y puede ser usada para compras, pagos y todo tipo de servicios en los cuatro rincones del planeta. Los pagos pueden ser hechos con Bitcoin (BTC) o Binance Coin (BNB).

Para utilizarla, debes tener una cuenta en esta plataforma y activar tu tarjeta de débito. Entonces tendrás que transferir tus BTCs o BNBs de tu billetera spot a una billetera especial de la tarjeta de débito. ¡Y ahí lo tienes! Ya puedes usarla.

Por ahora, la tarjeta de Binance sólo está disponible en una versión virtual, y aún no está presente en todos los países del mundo. Sin embargo, la empresa está permitiendo su uso en cada vez más países y pronto empezará a fabricar la versión física de la tarjeta. Aprenda más haciendo clic aquí.

Tarjeta Coinbase

Coinbase es una de las exchanges de cripto más tradicionales del planeta. Ofrece cientos de pares de trading, además de las principales tendencias de criptomundo como ahorros, derivados, etc.

Esta casa se ha asociado con el gigante Visa para permitir pagos en línea y fuera de línea con cripto. Lo genial es que, a diferencia de sus competidores, la tarjeta Coinbase permite más tipos de activos. Además de Bitcoin, también se puede utilizar las siguientes monedas: ETH, LTC, BCH, XRP, BAT, REP, ZRX y XLM.

La tarjeta Coinbase está disponible en versión digital o física. Por el momento, su uso está restringido a los usuarios presentes en los Estados Unidos y en la mayoría de los países europeos. Pero la empresa se esfuerza por expandirla a más países.

Aprenda más sobre la tarjeta Coinbase aquí.

Crypterium

Con el eslogan «La única tarjeta global de Bitcoin», Crypterium promete impulsar la adopción de las criptomonedas en todo el planeta. Ella está presente en 178 países, y es aceptada en más de 50 millones de tiendas en todo el planeta.

Crypterium está disponible en la versión virtual o física. ¡Usarla es muy simple! Hay de transferir tu cripto a la billetera de la tarjeta Crypterium, y listo. Con el soporte de Visa, hay muchos establecimientos que aceptan la tarteja.

Lo genial es que Crypterium también permite retiros con dinero fiat. Ella está integrada con más de 2,5 millones de cajeros automáticos en todo el mundo. Con esto, usted tiene fácil acceso a sus fondos en cualquier momento.

Actualmente, puedes cargarla con Bitcoin, Ethereum y Litecoin. Puedes aprender más sobre esta pequeña belleza haciendo clic aquí.

Mejores tarjetas de débito de criptomonedas – Consideraciones finales

Las tarjetas de débito de cripto se están usando como trampolín para la adopción de las criptomonedas en todo el mundo. Con ellas, la gente puede usar su cripto para el comercio y los servicios de pago sin tener que convertir en dinero fiat todo el tiempo.

Lo bueno de todo esto es que se ofrece con tasas de conversión muy bajas y una amplia aceptación en el comercio mundial. Además, los programas de cashback y las asociaciones con grandes empresas ayudan a hacerlas aún más atractivas en comparación con las tarjetas de dinero fiat.

Por lo tanto, esta tendencia sólo tiende a expandirse en los próximos años.

Y si quieres comprar o intercambiar cripto con total seguridad, visita la página web de Cripto InterCambio. Ofrecemos más de cien tipos de criptomonedas, con transacciones rápidas y baratas. ¡Hasta luego!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.