Cripto Intercambio: La mejor manera de cambiar cripto. Cambia ahora.

Mejores Billeteras de Stellar Lumens (XLM)

Mejores Billeteras de Stellar Lumens (XLM)

¿Buscando las mejores billeteras de Stellar Lumens (XLM)?

Gracias a su sistema de pagos rápidos y escalables, Stellar Lumens ha atraído a un número cada vez mayor de usuarios en todo el mundo.

Con él, puede enviar o recibir dinero en cuestión de segundos, con costos mínimos en comparación con las instituciones tradicionales como bancos.

Y lo mejor es que cada vez hay más opciones para que puedas almacenar tus lúmenes de forma segura y realizar pagos con total agilidad, ya sea en un ordenador, un teléfono móvil o incluso en un hardware.

¡Cripto InterCambio te facilita la búsqueda! En el siguiente texto, hemos seleccionado las mejores billeteras de Stellar Lumens (XLM). ¡Ven con nosotros!

Mejores Billeteras de Stellar Lumens (XLM)

Carteras para móviles y para computadoras

 Billeteras de Stellar Lumens (XLM)

Para los que buscan la practicidad, pero sin renunciar a la seguridad, las carteras de ordenadores y móviles son la opción más adecuada.

En este tipo de billetera, sus criptos se almacenan directamente en su dispositivo, y las claves privadas le pertenecen sólo a usted.

La ventaja está en la conveniencia de tener sus criptomonedas siempre a mano, lo que permite el envío, los pagos y los intercambios con gran facilidad.

El único temor son los ataques de hackers, virus, intentos de phishing… en ese sentido, ¡siempre hay que tener un buen antivirus y un buen firewall para usarlas!

Veamos las mejores carteras de Stellar Lumens para e ordenadores y móviles.

Solar Wallet

Para aquellos que desean almacenar sólo XLMs, Solar Wallet es la opción más recomendada.

Su software está disponible en código abierto, y ya ha sido auditado por cientos de personas. Además, cuenta con el sistema multi-sig, que da más seguridad a las transacciones realizadas. Todo esto en una hermosa y muy simple interfaz de uso.

Solar está disponible para computadoras (Windows, Mac y Linux) y celulares (Androis e iOS). Conoce su sitio web aquí.

Atomic Wallet

Atomic es una cartera excepcional para aquellos que desean almacenar lúmenes y otras criptomonedas al mismo tiempo. Además de nombres como Bitcoin, Ethereum y XRP, esta cartera permite almacenar más de cien tipos de monedas!

Una de sus mayores ventajas es permitir un fácil acceso al staking, que es una de las formas más simples y seguras de ganar intereses con las criptomonedas. También es posible invertir en la moneda criptográfica de la billetera, el Atomic Wallet Token (AWC) y ganar más del 20% de interés por año!

Esta billetera está disponible para computadoras (Windows, Linux y Mac) y teléfonos móviles (Android e iOS). Haga clic aquí para descargarla.

Carteras Hardware

La forma más segura de guardar tus lúmenes es sin duda en una cartera de hardware.

Al no estar conectada a Internet, es casi imposible que esta cartera sea invadida por hackers o por un virus informático. Debido a esta característica, las carteras de hardware se llaman «carteras frías».

Para aquellos que nunca los han visto, son bastante similares a un flash-disk. Sin embargo, esas carteras se fabrican exclusivamente para el almacenamiento de cripto. Vienen protegidas con encriptación de última generación, para que nadie pueda robar sus fondos.

Puedes conectar o desconectar la cartera a la computadora en la entrada USB. En los últimos modelos, también es posible operar vía bluetooth, facilitando las transacciones por teléfono móvil. En este sentido, su uso es muy simple e intuitivo.

En caso de pérdida, es posible hacker el backup de tales carteras máquina. Para ello, es necesario tener a mano su frase clave.

Veamos cuáles son las mejores carteras de hardware para almacenar tus Lúmenes.

Ledger

Esta es una de los carteras de hardware más tradicionales del mercado. Además de los lúmenes, este dispositivo puede almacenar más de cien tipos de criptomicets, incluyendo los principales nombres del mercado, como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Ripple (XRP), etc.

Ledger tiene su propia cartera caliente, llamada Ledger Live, que se instala en el ordenador o en el teléfono móvil. Con esto, es posible transar fondos entre la cartera fría y la caliente en cuestión de momentos, facilitando las transacciones, las compras y los intercambios entre criptomonedas.

Actualmente hay dos modelos, a partir de 59 dólares: Ledger Nano S y Ledger Nano X. Haga clic aquí para conocer el sitio web de esta cartera.

Trezor

El mayor competidor de Ledger es definitivamente Trezor. Esta cartera es pequeña y atrevida, recuerda a un discreto llavero en el que puedes guardar tus XLMs y más de cien tipos de criptomonedas. Todo esto con los más altos estándares de criptografía del mercado.

Puedes integrar tu cartera Trezor con Exodus, que es una cartera caliente para teléfonos móviles y ordenadores. Con esto, las compras, los pagos y los intercambios entre criptomoedas son cuestión de segundos.

Hay dos modelos, el más básico cuesta 59 dólares: Trezor One y Trezor Modelo T. Haga clic aquí para descubrir la tienda oficial de este dispositivo.

Carteras Web

Las carteras web son la mejor opción para aquellos que no quieren estar pegados a un solo dispositivo. Te permiten acceder a tu cartera desde cualquier lugar del mundo, ya sea en un ordenador o en un teléfono móvil, usando sólo tu contraseña.

La ventaja de este tipo de billetera seguramente radica en la conveniencia de tener sus fondos disponibles en cualquier parte del mundo, de manera muy similar a un servicio bancario por Internet.

El único inconveniente es que sus monedas se almacenarán en el hardware de la empresa propietaria de la cartera. En este sentido, es esencial elegir una cartera conocida y fiable.

Veamos las mejores opciones.

Freewallet

Freewallet es una excelente cartera web, que permite el almacenamiento seguro de sus Lúmenes y de las principales criptomonedas del mercado, como Bitcoin, Ethereum, Tether, entre otras.

Su interfaz es amigable, y permite hacer intercambios entre las monedas en la propia interfaz de la cartera. Además, los envíos entre Freewallets tienen una tasa cero, lo que ayuda a ahorrar en las transacciones.

Puedes acceder a él a través de tu navegador o descargar una aplicación para Android o iOS. Acceda a la página web de Freewallet aquí.

Consideraciones finales

Como hemos visto, no hay escasez de buenas opciones de cartera para Stellar Lumens (XLM). Ya sea en una computadora, un teléfono móvil o un hardware, con las opciones indicadas aquí puede hacer pagos, realizar transacciones comerciales o simplemente almacenar sus fondos con los más altos estándares de seguridad del mercado.

Puedes comprar o intercambiar Stellar Lumens (XLM) con Cripto InterCambio. Ofrecemos más de cien tipos de criptomonedas, para que pueda diversificar su cartera de forma segura y aprovechar las últimas tendencias del mercado. ¡Hasta pronto!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.