Cripto Intercambio: La mejor manera de cambiar cripto. Cambia ahora.

Mejores Billeteras de Chainlink (LINK)

mejores billeteras de chainlink

Chainlink fue un proyecto que inició con la finalidad de conectar y hacer más fácil los trámites dentro del mundo del blockchain y las criptomonedas. Actualmente, es una plataforma que se encuentra completamente descentralizada y sigue trabajando de la misma manera, añadiendo oráculos y APs al proceso de trabajo.

Su crecimiento repentino hizo que un tiempo después se empezarán a ampliar los horizontes de Chainlink. En la actualidad, la empresa tiene parte en uno de los tokens de Ethereum que han ganado más importancia en los últimos años, el LINK. Puedes saber más en nuestro artículo Análisis del Precio de Chainlink.

LINK es un token ERC-20 y, por lo tanto, cuenta con su soporte dentro de las raíces del Ethereum. Lo curioso para obtener los tokens es la forma en que trabaja la plataforma: Entre más claro el panorama informativo de los usuarios de la red de Chainlink, mayor será la ganancia de los tokens. Lo opuesto sucede si se trabaja de manera malintencionada la red, ya que las personas tendrán deducciones de sus LINK.

En Cripto Intercambio hablaremos a fondo sobre las mejores billeteras de Chainlink de la actualidad y sus funciones dentro del cripto mundo.

7 Mejores billeteras de Chainlink (LINK)

Ya sea un token o una cripto, el hecho de tener una cartera digital para almacenarlos es parte fundamental del proceso natural de este tipo de activos. El éxito de Chainlink ha logrado que grandes empresas se fijen en su producto y por ende, que apuesten por tener su token dentro de las opciones que manejan en su amplio catálogo de tokens.

Tomando en cuenta que además el LINK es un token soportado por Ethereum encontraremos que hay opciones bastante famosas y que además, han ganado renombre dentro del mercado debido a sus funciones y seguridad, dos factores fundamentales en este mundo.

Sin mucho más que decir, dejaremos una lista con las mejores carteras de Chainlink (LINK) que podremos usar.

Ledger Nano S/X

La empresa Ledger ha sido una de las vanguardistas en el mundo del almacenamiento en frío de criptomonedas desde su lanzamiento de los primeros dispositivos en USB que servían como billetera de criptomonedas o tokens. 

En este caso tenemos que dos opciones útiles y que vienen de una misma empresa fueron creadas bajo la misma línea: Las Ledger Nano S o X. Cualquiera de las dos opciones dejan sin palabras a sus usuarios, y con mucha razón.

Ambos dispositivos tienen el mismo nivel de confidencialidad que Ledger ha buscado entregar en todos sus equipos, contando con un nivel de seguridad más que alto y además, maneras únicas para recuperar una clave en caso de perderla. 

En la actualidad, Ledger se sigue posicionando como una de las más grandes empresas de billeteras de hardware, así que si deseas conocer más sobre estos productos debes hacer clic aquí. 

MyEtherWallet 

LINK es un token que cuenta con soporte dentro de la gran rama de Ethereum. Por ello, una de las opciones que no pueden faltar es MyEtherWallet. Pese a ser una cartera que en un inicio estuvo pensada para soportar ERC-20, con el paso del tiempo ha ampliado sus horizontes.

MyEtherWallet es una billetera caliente pero que usando todas sus características de una manera correcta, conseguimos una de las mejores carteras híbridas del mercado. Si quieres conocer más sobre esta billetera puedes hacer clic aquí.

Trezor

Otra gran opción dentro de las billeteras en frío se presenta bajo la empresa Trezor. Su diseño es amigable y llamativo para las personas, pero se añade el hecho de que cuenta con una interfaz sencilla de usar y que enamora a los usuarios.

Además, algo importante de esta billetera es su capacidad de funcionar en múltiples sistemas operativos.

Hoy en día Trezor ofrece soporte para más de 1000 monedas dentro del mercado y a un gran número de tokens, como o es el LINK. Si deseas conocer más a fondo lo que Trezor tiene para ofrecerte, haz clic aquí.

Trust Wallet

Creada por los gigantes del Exchange, Binance, esta billetera es una de las más importantes dentro del mercado en la actualidad. Trust Wallet no es solo una billetera sino que también tiene la funcionalidad de ser un mercado donde las personas pueden comprar y vender criptomonedas y tokens de manera abierta y con una de las mejores tasas del mercado.

Un punto fuerte de Trust Wallet ha sido sin duda alguna su diseño, pero toda la suma de sus funcionalidades y la gran cantidad de opciones para intercambiar cripto activos hacen que sea una de las mejores carteras en la actualidad. Puedes conocer más sobre Trust Wallet haciendo clic aquí.

Coinomi

Coinomi es uno de los gigantes en cuanto a almacenamiento de criptomonedas dentro de las opciones móviles. Su gran número de monedas aceptadas, el número variado de tokens y además sus bajos costos transaccionales hacen que sea una de las opciones más llamativas en su ramo. 

Pero no todo se queda allí. Coinomi también ofrece soporte para computadoras, donde sus funciones son igual de impactantes, y a esto se añade un nivel de seguridad que no se puede comparar con muchas billeteras. Si te interesa, puedes conocer más sobre Coinomi aquí.

Coinbase 

Coinbase es una billetera móvil que resalta por sus funciones: Permite crear varias billeteras en un mismo dispositivo para varias monedas, se pueden almacenar las claves en sitios como Google Drive y además enviar o recibir un pago es una de las tareas más sencillas dentro de la billetera.

Es una buena opción como billetera aunque a nivel de seguridad, podría flaquear debido a los métodos de almacenamiento. Sin embargo, todo queda a merced de la persona y podría escoger métodos alternos y más seguros para encriptar sus datos. Conoce más sobre esta billetera haciendo clic aquí.

Consideraciones Finales

Opciones de billeteras nunca van a faltar, pero la realidad es que la palabra final la tenemos los usuarios. Sin embargo, una pequeña ayuda nunca está de más y es algo que podemos encontrar dentro de este post. 

Dentro de Cripto Intercambio podemos encontrar una gran variedad de tokens y criptomonedas para intercambiar, entre las cuales LINK es una de esas opciones. No te pierdas las noticias y eventos más resaltantes del criptomundo. ¡Te esperamos en la próxima entrega de nuestro blog!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.